__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANUNCIA GOBIERNO LIGA DE BEISBOL NAYARIT

Participarán equipos de diez municipios

2015-09-29 00:45:31.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presentó este lunes el proyecto de la Liga de Béisbol Nayarit, la cual estará integrada por diez equipos representativos de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tepic, Acaponeta, Compostela, Tecuala, San Blas, Rosamorada, Tuxpan, Santa María del Oro y Bahía de Banderas.
El arranque oficial de la Liga está programado tentativamente para el próximo 23 de octubre, y su objetivo es que los nayaritas continúen disfrutando del rey de los deportes y que prevalezca la unidad en las familias, señaló Roberto Sandoval, luego de presentar el proyecto a los alcaldes de los municipios participantes.
Es un espacio donde puedan ser profesionales, donde tengamos al rey de los deportes, el béisbol; nosotros organizando y levantando al pueblo, a los alcaldes, a los deportistas y seguro que sí será un éxito; hoy anunciamos la Liga de Beisbol Nayarit y seguro que todos los beisboleros nayaritas van a tener la oportunidad de demostrar su talento; iniciamos con diez equipos de los municipios, pero para el próximo año podemos hacer más grande la liga, sólo ocupamos el apoyo de los alcaldes, enfatizó el Gobernador.
Precisó que la Liga se mantendrá con una inversión tripartita del Gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada; detalló que cada Ayuntamiento decidirá cómo será la selección de su equipo.
Por su parte, los alcaldes de los diez ayuntamientos manifestaron su respaldo y participación en la Liga, además de felicitar al Gobernador por la iniciativa y por su impulso al deporte con acciones concretas, como la creación de infraestructura en toda la entidad.
La presentación de la liga de Beisbol Nayarit se realizó en la Unidad Deportiva de Santiago Ixcuintla, obra que está siendo construida actualmente por el Gobierno del estado.
Más noticias de esta edición