__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESMANTELÓ PGR LABORATORIO CLANDESTINO EN SINALOA

2015-10-01 00:43:07.-
La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Elota, Sinaloa, presumiblemente utilizado como laboratorio clandestino; en la acción se aseguró, entre otros objetos de delito, 500 gramos de probable droga sintética, armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y automotores.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa II de Procedimientos Penales B solicitó y obtuvo de un Juzgado Federal Penal Especializado la orden de cateo para un solar localizado en la comunidad Higueras de Culiacancito.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación de la PGR en Sinaloa apoyaron la diligencia y localizaron una hielera con aproximadamente medio kilogramo de una sustancia sólida y cristalina con las características propias de la droga conocida como crystal.
En ese punto, también fueron encontrados tres bidones con capacidad de 50 litros cada uno, con sustancias líquidas de diferentes colores.
Dentro de una finca fueron hallados igualmente cinco camionetas, un tractocamión y un remolque de marcas y modelos varios, así como dos rifles: uno calibre .223 con cargador y 20 cartuchos útiles, y otro calibre .22, además de un caballo.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, que continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.
Más noticias de esta edición