__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBERNADOR TESTIGO DE HONOR EN LA INCORPORACIÓN DE MAGISTRADOS AL PODER JUDICIAL

2015-10-01 00:49:32.-
El Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda asistió como testigo de honor a la incorporación de los Magistrados numerarios Zaira Rivera Véliz y Francisco Javier Rivera Casillas al Tribunal Superior de Justicia del estado.
Durante la Tercera Sesión Conjunta de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, presidida por el Magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto, el Gobernador felicitó a los Magistrados por su incorporación al Poder Judicial y extendió su felicitación al licenciado José Alfredo Becerra Anzaldo, quien a principios de mes se integró a la institución responsable de impartir justicia tras el correspondiente proceso legislativo.
Roberto Sandoval aseguró que si bien cada uno de los nuevos magistrados tiene perfiles diferentes pensamos primero en el estado. Yo conservo una gran sonrisa de cada uno de los ciudadanos cuando hablan del Poder Judicial de Nayarit.
Aseveró que el Poder Judicial tiene un gran reto en 2016. Hay deuda pública heredada del pasado y no tenemos dinero para los juicios orales, tenemos meses tratando este tema pero no hay vuelta atrás, tenemos que buscar alternativas para poder implementar esta modalidad en la impartición de justicia en el estado, concluyó.
Por su parte el Magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto, presidente del Tribunal Superior de Justicia, dio la bienvenida a los nuevos magistrados a nombre del Poder Judicial expreso el beneplácito de la judicatura por la incorporación de los magistrados Rivera, Zaira y Javier, llegan a una institución formada en principios y valores que forja todos los días con su actuación su compromiso con la justicia en bien de los nayaritas.
Más noticias de esta edición