__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MADRUGA EL GALLO EN LA FECHA 12

Querétaro vence 2-1 a Tijuana en el inicio de la jornada 12; Gallos liga tres sin perder y Xolos cuatro sin ganar

2015-10-02 23:03:18.-
El Gallo madrugó en la jornada 12 y sigue en la pelea por la clasificación a la Liguilla. Venció 2-1 a Tijuana para llegar a 15 puntos y ascender al décimo lugar, muy cerca de los sitio de Liguilla.
Por su parte, Xolos sigue en un tobogán al ligar su cuarto partido sin triunfo y estancarse con 13 unidades en el lugar 13.
Yerson Candelo (50) y Emanuel Villa (52) dieron el triunfo al Querétaro. Por la visita descontó Dayro Moreno con tiro libre (83).
Primer tiempo
Fue de las peores primeras partes de la temporada. Las estadísticas reflejaron que no hubo remates a portería y solo hubo cinco desviados, el más destacado un disparo de José Madueña, tras un gran servicio de Juan Arango, que se fue a las nubes cuando entró sin marca por derecha.
Segundo tiempo
Pero cuando se reanudó el juego fue todo lo contrario. Al 50 Xolos estuvo cerca de abrir el marcador pero el disparo de Moreno se estrelló en la madera.
En la siguiente jugada se abrió el ostión a favor de Gallos. Pase largo y filtrado del eterno Sinha para Candelo; el colombiano se quitó al portero Federico Vilar con toque bombeado y solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes (51).
Y dos minutos despúes el Gallo volvió a cantar. Desborde por la izquierda y servicio preciso sobre la marcha de Jonathan Bornstein para el remate de cabeza de Villa, que así llegó a once dianas en el torneo.
El vértigo lo continuó Tijuana con un potente tiro libre de Arango; el obús obligó un lance vistoso de Tiago Volpi a su izquierda para evitar el primer tanto visitante (57).
Diez minutos después Xolos pudo acortar distancia cuando Felipe Flores se quitó al portero brasileño pero no pudo definir con poco ángulo.
Finalmente Moreno acortó distancia con tiro libre al 82; su disparo engañó a Volpi pues fue a su poste.
Pero ya no hubo tiempo para el cuadro de Rubén Omar Romano, que ve cómo se alejan las esperanzas de Fase Final.
Conclusiones
Parece mentira: luego del resultado de esta noche en La Corregidora solo hay dos puntos de diferencia entre Querétaro y Tijuana. Y da la impresión de que Gallos está en carrera para llegar a la Liguilla y Xolos está en crisis y con el técnico Romano cuestionado.
Es lo que dejan las rachas, porque los queretanos tienen tres juegos sin conocer la derrota, y los fronterizos no ganan desde la fecha ocho.
Más noticias de esta edición