__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL PRINCIPIO DEL FIN

Ricardo Ferretti empieza su despedida de la Selección Mexicana y afirma que se siente agradecido sin importar resultado ante Estados Unidos

2015-10-09 21:22:10.-
La nostalgia invade a Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Mexicana, quien este viernes empezó su despedida tras su efímera gestión al frente del conjunto tricolor.
El Tuca Ferretti estableció que, sin importar el resultado del duelo ante Estados Unidos de este sábado, se va agradecido por la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana.
La experiencia con la Selección fue sorprendente, me voy con gran agradecimiento y satisfacción, independientemente del resultado del sábado.
Referente al duelo en el que se otorgará un boleto a la Copa Confederaciones 2017, Ferretti anticipó que espera un Estados Unidos vs México diferente al de otras ocasiones, además de que no ha definido su alineación.
No tengo la alineación; el partido será con muchas facetas.
Rafael Márquez, defensa del Tri, coincidió en que el duelo ante el conjunto de las Barras y las Estrellas será de alta intensidad, además de que él ya cuenta con experiencia suficiente en este tipo de encuentros.
Brasil y Argentina también sufren contra Estados Unidos, es una Selección con gran nivel de juego. Siempre hay una pasión ante ellos. Daré mi cien por ciento para que el equipo logre el resultado.
Márquez no quiso hablar acerca de Juan Carlos Osorio, nombrado nuevo técnico de la Selección Mexicana por respeto al proceso de Ferretti.
Héctor Moreno y Héctor Herrera confían en que México pueda darle la vuelta a la racha negativa que tiene ante Estados Unidos.
Nos ha costado ganarle a Estados Unidos. Va a ser un bonito partido para tratar de voltear la situación. Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana, después de que mañana ganemos se pensará en el nuevo técnico, afirmó el defensa del PSV Eindhoven.
Con cualquier esquema me siento bien. La clave podría estar en medio campo y adelante tenemos que aprovechar las oportunidades, concluyó el mediocampista del Porto.
¿Con qué esquema plantearías el partido ante Estados Unidos? Opina y participa.
Más noticias de esta edición