__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIGUE LA TRANSFORMACIÓN DE NAYARIT

2015-10-09 21:43:39.-
SIGUE LA TRANSFORMACIÓN DE NAYARIT
La estabilidad económica, la paz y calidad de vida que disfrutan los nayaritas, son resultado de las acciones concretas que ha realizado el hoy Gobernador Roberto Sandoval Castañeda desde hace seis años, cuando inauguró una de sus emblemáticas obras: el Bulevar Tepic-Xalisco, coincidieron comerciantes y trabajadores del transporte público en Tepic.
En ese sentido, agradecieron a Roberto Sandoval porque desde el 9 de octubre del 2009, cuando era alcalde de Tepic, inició la transformación de Nayarit, con la construcción del primer bulevar en el estado; un año después —en esa misma fecha— inauguró el Circuito La Loma y la avenida Allende.
El Bulevar del Norte y el Parque Metropolitano, fueron abiertos en el 2011. El 9 de octubre del 2012 y 2013, también el Bulevar Aguamilpa y el Auditorio de la Gente, respectivamente.
A la fecha, se han construido once bulevares, en Acaponeta, Tuxpan, Villa Hidalgo, Ahuacatlán, Bahía de Banderas, San Pedro Lagunillas y, principalmente, en Tepic.
Qué bueno que hacen esta obras en beneficio de nosotros; está todo iluminado, las casas valen más, estamos muy contentos; la gente viene más y nos beneficiamos como comerciantes; tenemos calles y vialidades que duran 50 o 60 años sin pozos, enfatizó Ramón Alba Monteón, comerciante de Tepic.
Por su parte, Arnoldo Valdez Ceniceros, Secretario de Transporte de la Confederación de Trabajadores de México, destacó que las obras de Roberto Sandoval —como el Auditorio de la Gente— han permitido la generación de empleos y desarrollo para todos los sectores de la sociedad.
Hoy gozamos con un estado que muchos estados del país quisieran tener, hemos visto que gracias a auditorios como estos, gracias a obras como estas, los taxistas podemos tener un trabajo que nos permita ganar el sustento para nuestras familias, indicó.
Yo considero que cuando este gobierno termine el sexenio, el Gobernador Roberto Sandoval va a poder tener el orgullo de haber dignificado al estado en sus seis años de trabajo y poder haber hecho que este gobierno se reconozca por dos cosas importantes, una de ellas es la seguridad y la otra la inversión en obra pública, agregó el dirigente.
Más noticias de esta edición