__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RECIBIRÁN PENSIONADOS DEL ISSSTE PRIMERA PARTE DEL AGUINALDO PARA EL BUEN FIN.

2015-10-15 22:42:27.-
Los más de 12 mil jubilados y pensionados del ISSSTE en Nayarit recibirán el primer pago del aguinaldo entre el 10 y el 13 de noviembre a efecto de que puedan aprovechar, si así lo deciden, los descuentos programados para el llamado Buen Fin.
Así lo dio a conocer la jefa del Departamento de Pensiones, Martha Laura González Molina quien precisó el calendario de pagos a los pensionistas de la dependencia, correspondiente a los últimos meses del año, que además del pago ordinario de su pensión contempla el aguinaldo.
Subrayó que el 30 de octubre recibirán el pago de nómina al mes de noviembre; mientras que la primera parte del aguinaldo se pagará entre el 10 y el 13 del mismo mes. Esto con el propósito de que nuestros jubilados y pensionados participen, en caso de que así lo decidan, dentro de los descuentos y promociones del Buen Fin.
González Molina indicó que la nómina correspondiente a diciembre será depositada el 30 de noviembre y adelantó que, las pensiones de enero de 2016 y la segunda parte del aguinaldo serán depositados el próximo 4 de enero de conformidad con la normatividad aplicable.
La funcionaria explicó que en 2014 la nómina en el estado correspondiente al pago de 12 mil 32 pensionistas ascendió a mil 375 millones de pesos que fueron pagados de manera puntual a quienes durante toda una vida laboral, ayudaron a garantizar los servicios de las dependencias que integran al Gobierno Federal.
Más noticias de esta edición