__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE NAYARIT PROMUEVE APRENDIZAJE DE INGLÉS

2015-10-15 22:45:53.-
El próximo 8 de noviembre el Gobierno de Nayarit arrancará el Programa Inglés para Todos, mismo que ofrece becas del 90, 95 y hasta el cien por ciento a jóvenes y adultos interesados en aprender este idioma y obtener una certificación de la Universidad de Cambridge.
En rueda de prensa, el director del Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve), Otoniel Pérez Figueroa, y el director de ese programa nacional, Jaime Acosta Zamora, reiteraron la invitación a la población nayarita para que aproveche la oportunidad de aprender o mejorar el idioma inglés.
Precisaron que con un único pago de 910 pesos (beca del 90 por ciento) o 455 pesos (beca de 95 por ciento), previo estudio socioeconómico, los participantes tendrán derecho a un curso de 15 meses de duración, dividido en seis módulos, al término del cual se garantiza el aprendizaje del idioma.
Pérez Figueroa informó que en 17 municipios e institutos municipales de la Juventud, más de 3 mil nayaritas están tomando actualmente estas clases de inglés, lo que habla de la seriedad del programa y de la certeza de que estos cursos son de buena calidad, indicó.
El director del Injuve habló de la conveniencia de que cada vez sean más los nayaritas que hablen inglés, pues esta condición es sinónimo de competitividad y una herramienta básica, dijo, en un estado con una cada vez más importante vocación turística.
Para inscripciones en este programa y mayores informes acerca del mismo, los interesados pueden descargar su solicitud de registro de beca en el Facebook de Injuve Nayarit y acudir sus instalaciones, ubicadas en calle Camarón No. 20, fraccionamiento Las Brisas, en Tepic.
Más noticias de esta edición