__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RODADA DEL PROGRESO, EL RESCATE DE LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Continúa Gobierno de Nayarit fomentando la unidad familiar y la activación física

2015-10-19 00:02:56.-
La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, encabezó este domingo una nueva edición de la Rodada del Progreso, ruta ciclista que consiste en recorrer varios kilómetros del Libramiento Norte de Tepic.
En un ambiente deportivo y de paseo familiar, la esposa del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, disfrutó —en compañía de de decenas de ciclistas—, los paisajes de los alrededores de la nueva vialidad y destacó que a través de estas acciones de gobierno los jóvenes y los adultos tienen la oportunidad de activarse al aire libre.
Estamos aquí promoviendo la rodada y lo más importante es que vengamos a hacer ejercicio, el recorrido esta maravilloso, nos llena de vida y sobre todo tenemos la oportunidad de la convivencia familiar. Los seguimos invitando a que hagan este recorrido, resaltó López de Sandoval.
Niños, jóvenes y todos los nayaritas de todas las edades estamos disfrutando de esta megaobra, porque eso es lo que es este Nuevo Libramiento Norte, añadió.
Como en cada edición, diferentes corporaciones y dependencias, como Alas de la gente, Guardia Civil, Tránsito del Estado y Protección Civil fueron los encargados de aplicar un operativo para garantizar la seguridad de los paseantes.
Más noticias de esta edición