__Nov 13 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL ALCALDE PAVEL JARERO CONCRETANDO PROYECTO DE PAVIMENTACION DE LA CALLE MEXICO

2013-03-14 22:24:32.-

La mañana de ayer el Alcalde Pavel Jarero, acompañado del Tesorero municipal, Alejandro García Monroy, acudió a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para abordar lo correspondiente a la ejecución de los recursos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos (FODEPED).


Mediante este programa se trabaja el proyecto para la pavimentación de la calle México, misma que hace unos días anunció el presidente municipal como parte del paquete de obra pública para este año y que tendrá una inversión de 10 millones de pesos.


Con la firme convicción de realizar todos y cada uno de los pasos y trámites para que esta importante obra que vendrá a mejorar la urbanización de la cabecera municipal se ejecute a la brevedad, el Presidente Pavel Jarero se mostró puesto y dispuesto a cumplir a cabalidad con los requisitos para que no haya objeción alguna para traer este beneficio.


El primer edil recordó que con el apoyo de la bancada del PRD en la Cámara Federal de Diputados, el municipio alcanzó un presupuesto histórico de 7 millones de pesos para la Casa de la Cultura, 10 millones para el pavimento de la calle México, 12.5 para la rehabilitación del bordo, 25 millones para el boulevard de Villa Hidalgo y 1.3 millones para un espacio deportivo. Destacó que el próximo año la prioridad si el tiempo y los recursos lo permiten será rehabilitar la calle Nicolás Echevarría y el boulevard de salida de Villa Hidalgo.

Más noticias de esta edición