__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONMEMORA NAYARIT DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Suma a los 20 Ayuntamientos para promover estilos de vida saludables y erradicar la pobreza alimentaria

2015-10-19 00:04:23.-
En un ambiente de alegría y unidad, el Gobierno de la Gente y los 20 ayuntamientos del estado, conmemoraron el Día Mundial de la Alimentación, acto encabezado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, en el Nuevo Parque la Loma.
La titular de la asistencia social en la entidad destacó que gracias al trabajo de los Gobiernos estatal, federal y los municipales, Nayarit se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional en la disminución de la pobreza alimentaria, por medio de la entrega del Programa Prosa, desayunos escolares y otros programas sociales que se han implementado en el estado.
El objetivo de celebrar este día —dijo la esposa del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda— es fomentar estilos de vida saludables entre las familias nayaritas, principalmente en los niños, así como fortalecer las acciones de las dependencias de los tres órdenes de gobierno para combatir la desnutrición y pobreza.
Extenderles esa mano que hoy Roberto Sandoval nos da, para que todos los municipios salgan adelante; tenemos un gran compromiso, son las nuevas generaciones, la gente que viene impulsando este Nayarit que vamos a construirlo en compañía. Anunciarles que vienen buenas cosas para cada uno de sus municipios y me da mucho gusto que podamos hacerlo en unidad; gracias porque el día de hoy están haciendo un trabajo ejemplar, dijo la Presidenta del DIF Nayarit.
A fin de promover la generación de alimentos sanos, López de Sandoval entregó 5 huertos escolares a niños de diferentes planteles educativos, y para mejorar el funcionamiento de los desayunadores escolares, facilitó equipo para concina y paquetes de utensilios a los 20 municipios.
Como parte de la conmemoración, se instaló una muestra gastronómica en donde todos los municipios ofrecieron platillos típicos de cada región a los asistentes.
Más noticias de esta edición