__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON PERMISO, QUIERO LIGUILLA

Querétaro vence 3-1 al Monterrey y lo desplaza del octavo puesto de la tabla

2015-10-31 03:39:42.-
Querétaro desplazó del octavo sitio al Monterrey al vencerlo 3-1 en la jornada 15 del Apertura 2015.
Con el triunfo, los Gallos llegaron a 21 puntos, uno más que Rayados que cayó al noveno puesto cuando restan solo dos fechas para concluir el torneo.
Orbelín Pineda (30) y doblete de Édgar Benítez (31 y 58) dieron la victoria a los locales. Descontó al final del juego Édwin Cardona (85).
Primer tiempo
Fue Rayados el primero en llegar a la portería contraria. Sin embargo, un cabezazo franco de Cardona se fue a la izquierda.
Al 15 fue Gallos el que perdonó con un testarazo. Jonathan Bornstein apareció sin marca en el área chica, pero su remate se fue desviado de forma increíble.
Querétaro sentenció a su rival con dos goles en un minuto: al 30 un servicio de Danilinho lo cabeceó Orbelín y sorprendió a primer poste a Jonathan Orozco; y al 31 un pase retrasado de Emanuel Villa lo prendió de derecha con potencia Benítez.
Monterrey respondió al 35, pero el servicio de Rogelio Funes Mori lo desvió Miguel Martínez antes del remate de Dorlan Pabón.
Segundo tiempo
El primero en avisar fue otra vez Monterrey, ahora con un disparo potente del mismo Cardona que pasó cerca del travesaño (54).
Sin embargo, el juego quedó sentenciado tres minutos después con una gran jugada individual de Benítez, quien recortó al joven César Montes y fusiló a Jontahan Orozco.
El visitante dio señales de vida con dos llegadas que fueron controladas: al 65 una media vuelta de Funes Mori que controló Tiago Volpi; y al 68 un fogonazo lejano de Neri Cardozo que se fue por poco a la derecha.
Casi al final del juego, al 81, otra del Monterrey encontró gran respuesta en Volpi: un tiro libre violento de Cardona lo sacó de un ángulo superior el portero brasileño.
Tres minutos después Cardona encontró revancha para hacer el de la honra: su nuevo tiro libre sí superó el lance de Volpi, aunque ya fue muy tarde para una reacción.
Conclusiones
Querétaro ligó victorias y ya está en zona de Liguilla. El subcampeón deMéxico se ha enrachado en el momento oportuno. Veremos si le alcanza para meterse a la Liguilla. Por lo pronto, está en esa zona.
Por su parte, Monterrey sigue sin equilibrio pasadas 15 jornadas. No puede tener regularidad: intimida con su delantera pero con su defensa que concede muchas ventajas. Esos detalles tienen a Rayados en el alambre, en el noveno sitio con la posibilidad de caer más lugares.
Más noticias de esta edición