__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REALIZA GOBIERNO OPERATIVO ANTE LLUVIAS INTENSAS

2015-10-31 04:39:55.-
La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, llevó a cabo un recorrido por las márgenes del río Mololoa de Tepic para evaluar posibles daños provocados por la intensa lluvia que se vivió en las horas más recientes, e hizo un llamado a la población para extremar precauciones en esa zona.
La Presidenta del DIF estatal aseveró que el Gobierno que encabeza Roberto Sandoval Castañeda apoyará de forma contundente a los municipios afectados por este fenómeno meteorológico. De acuerdo con Protección Civil del estado, no se registra ninguna pérdida humana; sin embargo, se reportan daños en la agricultura.
Abundó que los apoyos, consistentes en colchonetas, cobijas y agua embotellada, se estarán entregando a todas las familias afectadas; tenemos suficiente agua embotellada y estamos entregando principalmente enseres de limpieza, indicó. Durante las próximas horas se realizarán nebulizaciones y se continuará con la entrega de apoyos a las familias que así lo requieran de Tepic y otros municipios.
Más noticias de esta edición