__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRESERVA GOBIERNO LAS TRADICIONES DE LOS FIELES DIFUNTOS

2015-11-03 00:09:36.-
Acompañada de miles de familias, la presidenta del sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, inauguró el festival Unidos por Nuestras Tradiciones en el marco de la celebración del Día del Muertos. En la calzada del panteón Hidalgo se erigieron 25 altares montados por las distintas dependencias estatales, todos ellos alusivos a destacados personajes nayaritas ya fallecidos como Emilia Ortiz, Esteban Baca Calderón y Alí Chumacero, entre otros.
La titular de la asistencia social en el estado destacó que para el Gobierno es una prioridad preservar una de las tradiciones más emblemáticas de los mexicanos y reconoció el esfuerzo de quienes trabajaron para montar cada uno de los altares de muertos.
El día de hoy estamos haciendo el recorrido a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, tenemos una gran fiesta mexicana, una fiesta donde las traiciones se hacen saber, y sobre todo que todas las partes que están aquí son nayaritas orgullosos de cada uno de los personajes, abundó.
Por su parte, la destacada directora y actriz nayarita, Mónica Miguel, resaltó el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval al contribuir a que permanezcan estas tradiciones en Nayarit. Qué bueno que Roberto Sandoval, que es tan accesible, que es tan sentimental y con una alma bella, apoye estas actividades, tenemos que continuar con todas nuestras tradiciones, porque los recuerdos los llevamos en el alma.
El festival Unidos por Nuestras Tradiciones contó con diversas actividades culturales, musicales y teatrales para chicos y grandes, verbena popular con antojitos mexicanos que miles de personas disfrutaron en un ambiente de total seguridad.
Más noticias de esta edición