__Dic 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ROBERTO SANDOVAL PRESENTÓ SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

2015-11-03 00:10:48.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presentó este 31 de octubre su declaración 3 de 3, como lo anunció durante su Cuarto Informe de labores (anual de modificación Patrimonial 2015, fiscal y conflicto de interés) cumpliendo en tiempo y forma con lo que marca el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de la entidad.
Su administración, señaló el Gobernador, trabaja día con día para mantener los niveles de transparencia que distinguen a Nayarit frente a otros estados de la República y que garantizan la honestidad en la aplicación de los recursos públicos, así como el combate a la corrupción.
Tenemos que actuar con responsabilidad, transparencia, honestidad y lo más importante, que la gente sepa que sus recursos públicos se reparten y se distribuyen muy honestamente, con toda la transparencia y con toda la eficacia que se ocupa para un buen gobierno; estos son hechos, no palabras, enfatizó Roberto Sandoval.
En este marco, el mandatario nayarita enfatizó que erradicar la corrupción es tarea de todos, por lo que hizo un llamado a los servidores públicos del estado a unirse a dicho esfuerzo.
Uno de los ejes centrales de su Gobierno, agregó Roberto Sandoval, es que se cumplan todos los lineamientos para servir a la gente con honestidad, y en caso del incumplimiento de las normas, castigar —conforme a la ley— las conductas que violen los principios elementales de actuación gubernamental.
Más noticias de esta edición