__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT SE POSICIONA COMO DESTINO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

2015-11-04 22:34:25.-
A cuatro años de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, los avances en turismo son contundentes. Actualmente Nayarit cuenta con dos Pueblos Mágicos y, en breve, entrará en funciones una tercera aerolínea en Tepic, lo que incrementará los vuelos de la capital del estado a otras partes del país.
Además, el número de turistas que visitaron la entidad en ese lapso es el más elevado de la historia, lo que representa una gran derrama económica para los prestadores de servicios turísticos, informó la Secretaria de Turismo en Nayarit, Catalina Ruiz Ruiz.
Recordó que luego del respaldo del mandatario nayarita, junto con el de los habitantes de Sayulita, municipio de Bahía Banderas, dicha localidad obtuvo recientemente el nombramiento de Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo Federal. Lo mismo que Jala, cabecera municipal que también tiene esa denominación.
Otro tema que resaltó es que, derivado de las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval, el próximo 12 de noviembre iniciará operaciones en Nayarit la Aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) con los vuelos Toluca-Tepic y Oaxaca-Tepic, con un costo aproximado de 799 pesos y 999 pesos, respectivamente.
Añadió que en lo que va de la actual administración estatal, más de nueve millones 700 mil turistas nacionales y extranjeros han visitado los diferentes destinos turísticos de Nayarit, lo que representa un 66 por ciento más, en comparación con el sexenio anterior.
Esta cifra récord en materia turística, destacó la funcionaria estatal, es un claro reflejo del clima de paz y tranquilidad que ofrece el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda a los inversionistas nacionales y extranjeros. Ha logrado ofertar algo que todos los inversionistas buscan en todo el mundo: la seguridad, mencionó.
Más noticias de esta edición