__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANUNCIA GOBIERNO REHABILITACIÓN DE TROTAPISTA EN LA LOMA

2015-11-10 23:46:03.-
El Secretario de Obras Públicas del estado, Juan Ignacio Ávila Ruiz, dio a conocer que, por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, continuará fortaleciéndose la infraestructura deportiva de la entidad para beneficio de todos los nayaritas.
Dentro de este eje de trabajo, iniciaron las labores de remozamiento de la pista de tartán en el Nuevo Parque La Loma. Destacó que con estas acciones se busca brindar las mejores instalaciones deportivas a los ciudadanos que gustan de hacer ejercicio al aire libre.
Explicó que el remozamiento de la pista consistirá en cambiar los materiales sintéticos y resinas de poliuretano, que permiten un mejor desempeño en la caminata y en las competencias atléticas al aire libre. La circunferencia de la pista, de casi un kilometro y medio, será en rojo terracota para una mejor señalización.
Detalló que por la rehabilitación, la pista estará cerrada por dos semanas, sólo en secciones de La Loma, para el bienestar de todos. Ha sido una pista muy exitosa y muchos corredores vienen a disfrutarla; les pedimos su ayuda para seguir conservando en buen estado esta pista, dijo.
Aseguró que el Gobierno del Estado está atento al mantenimiento del Parque La Loma; tiene una brigada de limpieza de manera permanente, y este es un mantenimiento mayor que requiere la pista. Se va a colocar al final una pintura de color terracota y una línea central para delimitar bien el área de rebase entre los corredores y la gente que viene a practicar su deporte, detalló.
El funcionario informó que también se rehabilitarán otras áreas de La Loma, como el Fitness Gym.
Más noticias de esta edición