__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FOMENTA GOBIERNO EL EMPLEO EN MICROFERIA

2015-11-17 21:40:25.-
Para ofrecer oportunidades de empleo a los nayaritas, la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Nayarit, realizará la Microferia de Empleo este miércoles 18 de noviembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación.
Tenemos captadas hasta el momento 250 vacantes; entre ellas, empleados de piso, gerentes, psicólogos, médicos generales, robótica, cajeras y repartidores, pero seguramente vamos a llegar a 500 vacantes. Los rangos de sueldo promedio en esta feria van de los 4 mil a 17 mil pesos mensuales, informó el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos.
Las empresas participantes en esta Microferia de Empleo son: Oxxo, Coppel, Grupo de Seguridad Privada CASS, FREXPORT, Hospital Puerta de Hierro, Farmacias del Ahorro, Embotelladora AGA, Distribuidora de Tortillas de Nayarit y Grupo Consulta, así como el CEFERESO.
Además, se contará con un módulo de Tránsito del Estado para la expedición de licencias con el 50 por ciento de descuento, así como de información acerca de créditos FONACOT e INFONAVIT.
Habrá transporte gratis a la sede de la Feria, frente al Templo del Carmen, en el Centro de Tepic, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los interesados pueden registrarse en: http://ferias.empleo.gob.mx o pueden llamar al teléfono 01 800 841 20 20.
Más noticias de esta edición