__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE HOTELEROS

2015-11-27 00:07:27.-
Nayarit es un destino favorito para la realización de importantes encuentros nacionales, que impactan favorablemente en el desarrollo económico y la generación de empleos en la entidad.
En el marco de la 74 Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Hoteles y Moteles, A.C., realizada en Tepic del 25 al 27 de noviembre, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, agradeció a los empresarios hoteleros de todo el país haber elegido a Nayarit como sede de esta importante reunión.
Nayarit es un estado seguro, solidario, un pueblo muy agradecido; están en nuestra hermosa tierra, pródiga en bellezas naturales, historia, gastronomía y la característica hospitalidad de las familias, dijo el funcionario, quien acudió con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Espinoza Vargas deseó a los asistentes todo tipo de éxitos en el desarrollo de sus trabajos, mismos que, dijo, habrán de consolidar el desarrollo turístico nacional, empujando estas fuentes de ingresos, en beneficio de un gran número de mexicanos.
En el encuentro estuvieron presentes Francisco Mass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación, y representante de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo federal; Rafael García González, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C.; Catalina Ruiz Ruiz, Secretaria de Turismo en el estado, y Roberto Parra Vargas, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, entre otros invitados especiales.
Más noticias de esta edición