__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL GOBIERNO DE NAYARIT LLEVA ABRIGO A LAS FAMILIAS DE LA SIERRA

Se benefició a las comunidades de La Manga, Pinal, San Pelayo, Trapiche, Las Haciendas, Huajimic y Puente de Camotlán con cobijas, despensas, pants, dulces y juguetes

2015-12-02 23:27:09.-
Como parte de las acciones de esta temporada invernal, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó en la comunidad de La Manga, pants y útiles escolares a los niños de la Escuela Primaria Rural ‘Nicolás Bravo’, así como cobijas y despensas a las familias, además de sillas de ruedas, bastones y andaderas.
Me da gusto llegar a una comunidad que se encuentra organizada, que hace solicitudes que beneficien a todos. Hace un año, gracias a las gestiones de Roberto Sandoval, se logró la construcción de este plantel con instalaciones nuevas; hoy venimos a traerles abrigo para las familias y el compromiso de un aula comedor para la escuela primaria, dijo la titular de la asistencia social en el estado.
Margarita Bañuelos López, de la comunidad de San Pelayo, agradeció la entrega de los apoyos: estoy contenta con la entrega de mi bastón y las sillas de ruedas a la gente de mi comunidad; ya no podía sostenerme porque me lastiman las rodillas, y sobre todo gracias al Gobernador Roberto Sandoval, porque a pesar de lo retirado que vivimos, siempre está al pendiente de nuestras necesidades.
En esta entrega de apoyos, dulces y juguetes para las familias de La Yesca, acompañaron a la esposa del Gobernador la senadora Margarita Flores Sánchez, la diputada federal Jasmine Bugarín Rodríguez y el presidente municipal, Jesús Paredes Castañeda.
Más noticias de esta edición