__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL LÍDER IMPONE SU LEY

Pumas vence 3-0 en el Azteca al América y da un paso importante de cara a la Final. Goles de Sosa, Alcoba y Herrera. América termina con nueve

2015-12-03 23:33:17.-
El líder del Torneo Apertura 2015 impuso su autoridad. De manera clara y contundente los Pumas vencieron 3-0 al América en el partido de ida de las semifinales en el Estadio Azteca, para dejar casi sellado su pase a la Final, con goles de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera.
Fiel a su estilo, el conjunto universitario no se desesperó, fue ordenado tácticamente, esperó a su presa en sector defensivo y aprovechó muy bien los espacios para contragolpear y hacer tres goles que dejan al América herido de muerte.
Un conjunto americanista que fue víctima de sus propios errores y que terminó el encuentro con nueve jugadores debido a las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio.
Un juego que en el primer tiempo nos presentó al América con más dinámica, agresivo y tirado hacia el frente, y a unos Pumas solo a la expectativa. Sin embargo, y aunque los primeros avisos llegaron por conducto de Michael Arroyo y Osvaldo Martínez, fue Pumas el que estuvo más cerca de abrir el marcador; de hecho lo hizo en un remate de Matías Britos que fue invalidado por el silbante Fernando Guerrero, por un fuera de lugar inexistente.
Para el segundo tiempo América fue cayendo en imprecisiones y algunos jugadores perdieron la cabeza. Al minuto 52 Pablo Aguilar se fue expulsado por doble tarjeta amarilla por una entrada fuerte sobre Ismael Sosa. Ahí empezó la debacle de las Águilas.
Al minuto 62 Ismael Sosa abrió el marcador en una buena acción en la que Daniel Ludueña abrió el esférico para Fidel Martrínez, quien desde la izquierda metió servicio al área que Ismael Sosa remató para abrir el marcador, ante una mala marcación de Pimentel.
Apenas se estaba reanudando el encuentro tras el gol, cuando Miguel Samudio fue expulsado con doble amarilla, luego de una serie de empujones con Sosa.
Entonces cayó el segundo de los Pumas al minuto 73 en un contragolpe del cuadro universitario, el balón llegó a los pies de Martínez por la izquierda, éste se metió al área y sacó disparo que Muñoz alcanzó a rechazar y en el rebote apareció Alcoba quien no desaprovechó y puso el balón al fondo de las redes.
Y la cereza en el paste la puso Eduardo Herrera, quien con la cabeza peinó muy bien el balón en el corazón del área para dejar sin oportunidad a Moisés Muñoz y dejar practicamente liquidada la eliminatoria, pues el resultado obliga al América a ganar el domingo en Ciudad Universitaria 4-0, o bien ganar por diferencia de 3 metiendo al menos 4, es decir 4-1, 5-2, 6-3, etc.
Más noticias de esta edición