__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN PRESIDENTE EN CONCACAF HASTA 2016

Concacaf no nombra sucesor del detenido Alfredo Hawitt y lo hará hasta su Congreso en mayo en la Ciudad de México

2015-12-08 00:12:47.-
Ante la detención de Alfredo Hawit y los rumores sobre quien podría ser el sucesor del hondureño al frente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), se anunciaron las medidas correspondientes para el área.
El Comité Ejecutivo de la Confederación votó unánimemente para no nombrar a un sucesor del presidente de Concacaf y operar la Confederación en conjunto a través de los miembros de este comité hasta que el nuevo presidente sea elegido democráticamente por sus Asociaciones Miembro. La votación se llevará a cabo en el XXXI Congreso Ordinario de Concacaf el 12 de mayo en la Ciudad de México.
Dada la situación actual, el Comité Ejecutivo concluyó que es fundamental que el próximo presidente de la Confederación sea determinado a través de una elección pública y del escrutinio que esto conlleva.
Los miembros actuales de este comité, Justino Compeán, Horace Burrell, Sunil Gulati, Pedro Chaluja, Luis Hernández, Victor Montagliani y Sonia Bien-Aime, supervisarán las operaciones de la Confederación y fungirán como asesores del Secretario General en Funciones de Concacaf, Ted Howard, así como del personal directivo.
Concacaf tiene que mantener su estabilidad en las operaciones diarias de la Confederación. Esta estructura de liderazgo interino demuestra la unidad que existe dentro del Comité Ejecutivo y también nos permite servir a nuestras asociaciones miembro de una manera efectiva, transparente y responsable, dijo Justino Compeán, miembro del Comité Ejecutivo de Concacaf.
El Capitán Horace Burrell agregó: Es vital para el futuro de la Confederación que el próximo Presidente sea elegido por el Congreso en su totalidad, en vez de efectuar un nombramiento con base en los estatutos. Bajo esta estructura de liderazgo, Concacaf puede asegurar que haya suficiente tiempo para evaluar a los candidatos públicamente, mientras que la Confederación se enfoca en la continua implementación de reformas sólidas.
Más noticias de esta edición