__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBIERNO EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2015

2015-12-08 00:22:21.-
Como parte del proceso para la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2015, convocado por el Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve) del Gobierno del Estado, este lunes fueron dados a conocer los nombres de los ganadores en las diferentes categorías que contempla el galardón.
En logro académico, la presea fue para para Omar Hadad Arvizu Carreón; en discapacidad e integración para Itzel Fernanda Hidalgo Mu; en protección al medio ambiente para María José Lozano Cruz, y en ciencia y tecnología para José Francisco Herrera Moreno.
Asimismo, en aportación a la cultura política y derechos humanos, Luis Eduardo Pérez Meza; en fortalecimiento a la cultura indígena, Marcos Ismael Zeferino Laureano; ingenio emprendedor, José Alfredo Garcés Toscano; expresiones artísticas y artes populares, María Fátima Corona del Toro, y
en compromiso social, Edgar Iraís Cordero Parra.
El Premio Estatal de la Juventud tiene como propósito reconocer a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que hayan destacado por su esfuerzo, trayectoria, valores, principios y aportación a la sociedad.
De acuerdo con la Convocatoria —publicada el 10 de noviembre—, el 1 de diciembre concluyó la recepción de los proyectos y este lunes el Consejo Evaluador, integrado por Norma Aracely Fernández Molina, Edgardo Torres Flores, Carmen Aidé Ortega Aguirre, Efren Godínez Alvarez, Hugo César Ramos Verdín, Briseyda G. Lopez y Cristina Montoya Arce, emitió su fallo.
Más noticias de esta edición