__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ENTREGA GOBIERNO ARCONES NAVIDEÑOS A TRABAJADORES

Más de 6 mil 840 burócratas se verán beneficiados con el apoyo

2015-12-08 21:38:06.-
Por instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inició este martes la entrega de 6 mil 847 Arcones Navideños a igual número de trabajadores de base del poder ejecutivo, pensionados y de organismos públicos descentralizados.
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, destacó que la indicación del mandatario nayarita es que se cumpla en tiempo y forma con todas las prestaciones laborales de los trabajadores como la entrega de más de cien productos —entre alimentos no perecederos y artículos de limpieza— en un Arcón Navideño, con un valor de 2 mil 39 pesos con 17 centavos, cada uno.
Por instrucciones del Gobernador, vamos a proceder el día de hoy a la entrega formal; vamos a hacer la entrega en el resto de la semana y lo que es el mes; se benefician con este tema 6 mil 847 compañeros trabajadores de base; de éstos, 4 mil 505 son trabajadores del Poder Ejecutivo, el resto son de organismos públicos descentralizados y pensionados, pero vamos a cumplir en tiempo y forma con esta prestación, enfatizó.
El funcionario estatal precisó que ya se entregaron los primeros cien Arcones Navideños y que los demás serán puestos en manos de los trabajadores en los próximos días; el resto se entregará en el Polideportivo, con todas las condiciones de estacionamiento y organización, afirmó.
Algo muy importante, el Gobernador nos ha pedido que, igual que el año pasado, se tengan todos los permisos de tiempo para que las trabajadoras y los trabajadores puedan salir de sus oficinas para, de acuerdo con los calendarios, puedan acudir a recoger su paquete navideño, su Arcón Navideño.
Concluyó diciendo que cada uno de los más de cien productos que contienen los arcones es de calidad y de marcas reconocidas en el mercado; además, dijo, con estas acciones Roberto Sandoval refrenda su compromiso con los trabajadores.
Más noticias de esta edición