__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO IMPULSA NUEVAS EMPRESAS

2016-01-16 10:11:37.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda colocó la primera piedra para la instalación del Complejo Agroindustrial de Tuxpan ‘BT Export & Import for Trading de México’, que tendrá una inversión inicial de 80 millones de pesos y dará empleo directo a doscientas personas.
Acompañado por la presidenta del Consejo de Administración del Consorcio financiero Agroindustrial de México, Blanca Galván Méndez, el mandatario estatal agradeció a los inversionistas la confianza depositada en Nayarit para la instalación de esta nueva empresa, que vendrá a reactivar la economía del municipio de Tuxpan.
Hoy tenemos un estado en donde nos podemos pasear día y noche; donde el día de hoy tenemos ley que da beneficios para que la gente pueda hacer de su libertad un hogar donde vivir, para que los empresarios vengan a invertir con toda la tranquilidad del mundo, dijo el gobernante.
Aquí se les va a respetar, se les va a cuidar; les vamos a dar certeza jurídica, pero lo más importante: el agradecimiento del pueblo nayarita, que el día de hoy y siempre vamos a estar agradecidos con ustedes de que vengan a fijar sus ojos en un gran estado con sed de justicia, con sed de empleo, con sed de desarrollo, agregó.
Este complejo agroindustrial —que será construido en los terrenos de la antigua pista de aterrizaje de la cabecera municipal de Tuxpan— contará con una nave de tres mil 500 metros cuadrados, construida en una superficie de tres hectáreas.
En el acto, el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos, explicó que esta planta procesará toda la producción de piña de la costa norte de la entidad para darle valor agregado con su enlatado.
Esta empresa procesadora de frutas generará en un futuro hasta 400 empleos directos.
Más noticias de esta edición