__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


IMPARTE PGR CURSO A PERSONAL DE SEDENA Y SEMAR PARA TRABAJAR DE MANERA COORDINADA

Participan 83 elementos de SEDENA y SEMAR.

2016-01-18 20:45:57.-
La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial (IFMPP), inauguró el segundo bloque del curso-taller: Investigación en el Lugar de la Intervención, dirigido a 83 jefes y oficiales de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina Armada de México (SEMAR).
El curso-taller es impartido por instructores expertos de la PGR a 37 elementos de la SEMAR y 46 de SEDENA y se lleva a cabo en las instalaciones del IFMPP, ubicadas en San Juan del Río, Querétaro.
Servirá para fortalecer la cooperación entre los elementos del gabinete de seguridad, en el marco de la implementación de nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Asimismo, se llevan a cabo prácticas simuladas y teóricas con el propósito de adquirir conocimientos específicos para la adecuada integración de la investigación de delitos federales.
Trabajar de manera coordinada en la impartición de justicia pronta y expedita, es uno de los principales compromisos de la PGR, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.
El curso-taller terminará el próximo 29 de enero del presente año.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el Teniente Coronel, Marcial Ramírez Sánchez, en representación del Maestro Oscar Eduardo Hernández Mandujano, Coordinador de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional (COPLADII); el Director del IFMPP, Joaquín David Ramírez Figueroa; Alejandro Morales Argaluza; Director General Adjunto del IFMPP; y los representantes de la SEMAR y SEDENA José Ángel Campos y Martín Mena Gutiérrez, respectivamente.
Más noticias de esta edición