__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANUNCIA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DE DOMO CÍVICO

2016-01-18 20:57:02.-
Durante la gira de trabajo por el municipio de Santiago Ixcuintla, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la construcción del Primer Domo Cívico en la comunidad de El Tizate, con una inversión de casi 4 millones de pesos.
El mandatario señaló que esta obra forma parte de la política de Estado para el rescate de espacios públicos, así como para la cohesión social y el mejoramiento de la enseñanza del deporte en los niños y jóvenes de la población.
Venimos a hacer el primer domo cívico que hay en Nayarit. Consiste en una cimentación de un estadio deportivo pequeño, con una estructura muy profesional. La cubierta va a dar la oportunidad de que cuando jueguen basquetbol no pegue en las láminas. La albañilería y las guarniciones van a servir para que todo sea muy funcional y podamos tener bancas para que sea un centro de integración, detalló.
Tras señalar que en otras administraciones no se invertía en domos ni se buscaba el rescate de los lugares de reunión de la población, dijo que con este tipo de acciones se trabaja en mejorar las condiciones de todos y beneficiar el entorno social. Por primera vez ponemos ese dinero para los domos escolares; se reactivan las necesidades que tenían las comunidades, ya que en 40 años nadie hizo nada, afirmó.
El Primer Domo Cívico consiste de una construcción de casi 800 metros cuadrados con una cubierta estructural, un módulo deportivo, postes para la práctica de volibol y luminarias.
Más noticias de esta edición