__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DA RESPUESTA YOLANDA GUTIÉRREZ DE DOMÍNGUEZ A FAMILIA QUE VIVE EN MICROBÚS.

2016-01-19 23:38:45.-
Ayer por la mañana la Presidenta de DIF Tepic, Señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez, dio respuesta de manera emergente a una denuncia ciudadana relativa a la Señora María Isabel Águila y su familia.
A través del DIF Municipal de Tepic, se intervino de manera urgente en éste caso, llevando al lugar trabajadores sociales, especialistas en salud y de la dirección de vivienda municipal, con el fin de dar a los cinco niños y a su madre, la vida digna que merecen.
La esposa del Doctor Polo Domínguez, asistió personalmente con el fin de verificar las condiciones en que se encuentra la familia; brindando asistencia social, alimento y despensa, utensilios de limpieza, atención médica y medicamentos.
Así mismo, María Isabel solicitó una operación que se le hará de forma totalmente gratuita, además de darle atención médica y psicológica junto con sus hijos, y se le facilitarán las herramientas de educación para practicar un oficio.
En el lugar también se hizo presente la directora de vivienda municipal, quien por instrucciones del Presidente Polo Domínguez, gestionará la adjudicación de un inmueble ante las instancias conducentes para María Isabel y sus pequeños, quienes hasta hoy han estado vivendo en un microbus.
Más noticias de esta edición