__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE RESTABLECE EL HORARIO EN LAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO

Tepic, Compostela en su zona alta, Huajicori, El Nayar y la Yesca restablecen el horario de ingreso en primarias y secundarias públicas y privadas de educación básica

2016-01-19 23:41:05.-
Atendiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Director de los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, informó que el horario de ingreso se restablece en los municipios que continuaban con esta medida de prevención en primarias y secundarias; A partir de este miércoles, Tepic, Compostela en su zona alta, Huajicori, El Nayar y la Yesca regresan al horario habitual.
Con la indicación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, de mantener comunicación permanente con las autoridades de Conagua, quienes nos señalan que será una temperatura prácticamente normal para el estado de Nayarit; por lo tanto se ha decidido que todos los niños y niñas regresen a los horarios habituales en el estado de Nayarit.
Sólo en ciertas localidades de la zona serrana se permitirá que el personal directivo considere si aún es necesario que los alumnos ingresen una hora después. López Santiago aseguró que lo primordial continúa siendo velar por la integridad de los menores.
Podría haber algunas excepciones, exclusivamente para algunas comunidades de la zona serrana, comunidades en las partes más altas donde nos siguen reportando algunas heladas; aquí le estamos pidiendo a los supervisores y directores que apliquen el propio criterio.
Por último, hizo un llamado a los padres de familia, les pidió estar atentos a las recomendaciones y los avisos de las autoridades, pero sobre todo, solicitó que envíen a sus hijos abrigados a las escuelas.
Más noticias de esta edición