__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONTINÚA GOBIERNO CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

2016-01-19 23:47:11.-
Con la edificación de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Santiago Ixcuintla —un complejo que concentrará varias disciplinas deportivas de alto nivel y que estará a disposición de todos los santiaguenses—, el Gobierno del estado habrá invertido 60 millones de pesos en infraestructura deportiva.
En gira de trabajo por ese municipio, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda señaló que en los próximos meses seguirá la entrega de complejos deportivos, como parte de una política de cohesión social y promoción del deporte, impulsada en su administración.
Para nosotros es un honor, es un orgullo, que podamos decir que se van a invertir 60 millones de pesos en varias canchas de beisbol, de futbol, una cancha profesional, un estadio olímpico, como lo es el olímpico de Santiago, igual que el de Santa Teresita, señaló el mandatario estatal.
Como parte de la segunda etapa, la Unidad Deportiva de Santiago comprende un estadio de beisbol con pasto sintético y gradas, cancha de futbol 7, área administrativa, sanitarios, ring de box, dos canchas de volibol playero, dos canchas de usos múltiples techadas, pista de tartán, barda perimetral, gimnasio al aire libre, instalaciones hidráulicas, instalaciones sanitarias, drenaje pluvial, áreas verdes y zona recreativa.
Con la terminación de la segunda etapa de este espacio deportivo durante este 2016, el municipio de Santiago contará con un centro deportivo de alto nivel que estará a disposición de todos los ciudadanos, concluyó el mandatario.
Más noticias de esta edición