__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VÍA CRUCIS SINALOENSE

Los malos resultados en el inicio del Clausura 2016 han complicado aún más la situación de Dorados de Sinaloa en su lucha por el no descenso

2016-01-25 21:41:50.-
Dorados de Sinaloa ha iniciado de manera anticipada su Vía Crucis. El camino a lograr la permanencia en la Liga MX se ha vuelto sinuoso, lleno de nubarrones y cuesta arriba a más no poder.
Y es que a la desventaja con la que terminó tras el Apertura 2015, se le suma un pésimo inicio del Clausura 2016, con tres derrotas en tres partidos.
Monarcas Morelia, su principal rival en esta lucha por no perder la categoría, tampoco ha tenido un buen arranque. Dejando ir puntos en casa con empates frente a Cruz Azul y Toluca, y derrota de visita ante Tigres.
En este algebra del descenso, dejar puntos en el camino repercute más de manera negativa en el equipo de Sinaloa. Y es que las matemáticas son muy precisas, y luego de tres jornadas la ventaja de Morelia es equivalente a 12 puntos. Es decir, para que Dorados iguale en cociente a Morelia a la brevedad, necesita ganar sus siguientes cuatro encuentros y que el cuadro michoacano los pierda todos.
El panorama no es nada sencillo si tomamos en cuenta que en el futuro inmediato a los dirigidos por Luis Fernando Suárez les vienen rivales como América, Rayados, Pumas y Puebla.
En contraparte Morelia, en estas cuatro fechas se medirá Chivas, León, Chiapas y Tijuana, rivales que tampoco representan triunfos garantizados; sin embargo, cuentan con esos 12 puntos de ventaja, que les puede dar cierta tranquilidad.
Para Dorados es de preocupar además, que con Luis Suárez solo han ganado uno de los 9 partidos en que ha dirigido el ecuatoriano.
Mucho se habla de que Dorados, con 24 puntos puede estar a salvo. para alcanzar esta meta tiene que ganar 8 de los 16¿4 encuentros que restan en el Torneo, en caso de conseguirlo, estaría llegando a un cociente de 1.1471, lo que obligaría a Morelia a terminar con esa misma suma de 24 puntos (1.1569) para lograr la permanencia.
El problema es que no se ve como Dorados pueda sumar esos 8 triunfos o su equivalente entre ganados y empates para alcanzar la cifra de los 24 puntos.
Más noticias de esta edición