__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE MODIFICA HORARIO ESCOLAR EN NIVEL BÁSICO DE ALGUNOS MUNICIPIOS

La medida se llevará a cabo este martes y miércoles en la mayor parte del estado

2016-01-25 21:52:35.-
El director de los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, instruyó a los directivos de escuelas estatales y federales, tanto públicas como privadas, que para este martes y miércoles el horario de ingreso a Educación Básica nuevamente se retrasa una hora. La medida es para la mayor parte del estado y tiene como objetivo proteger a los alumnos de las bajas temperaturas.
Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y dándole seguimiento a las estimaciones de autoridades de CONAGUA, quienes nos dicen que vendrá un descenso en la temperatura para los días martes y miércoles, para esos días los municipios del sur, de la zona serrana, además de Tepic, Xalisco y la parte alta de Compostela, recorren una hora el horario de ingreso a las escuelas, informó.
Añadió que el horario extraordinario no es para las y los maestros, ya que éstos deberán estar a la hora de siempre en los planteles y atentos por si algún padre de familia requiere llevar a sus hijos a la escuela antes de la hora recomendada.
Los maestros entrarán a la hora habitual por aquellos padres que tengan la necesidad de llevar a sus hijos desde las ocho de la mañana. Sin embargo, la recomendación para los padres es que hagan el esfuerzo y se organicen para llevar a sus hijos hasta la hora indicada, para que la temperatura sea más agradable, apuntó.
Los municipios costeros y de la zona norte del estado: Bahía de Banderas, Compostela baja, San Blas, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, no cambian su horario de ingreso en las primarias y secundarias, ya que las temperaturas en dichos lugares no representan ningún peligro para la salud de los menores de edad, finalizó López Santiago.
Más noticias de esta edición