__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MÁS OBRA PARA NAYARIT: NUEVA PLAZA Y DOMO CÍVICO EN COMPOSTELA

2016-02-11 03:48:02.-

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presidió el inicio de los trabajos de construcción de la Nueva Plaza Pública y un domo cívico en la comunidad de Zapotán, municipio de Compostela.

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, estas dos importantes obras le cambiarán el rostro y renovarán la dinámica social del poblado para beneficio de sus habitantes, expuso el mandatario estatal durante su visita a Zapotán.

Hoy venimos a construir una plaza pública donde tanto aprecio me han dado, donde tanto cariño he sentido, dijo el gobernante, quien se comprometió a mejorar ese espacio de esparcimiento y hacerle adecuaciones en beneficio de los usuarios de todas las edades.

Vamos a mejorar este espacio; por ejemplo, un Kiosco que la gente adulta no sube porque está muy alto, y vemos que está todo muy amontonado, vemos las canchas chiquitas y vemos, realmente, la falta de una buena planeación de una bonita plaza, señaló.

Sandoval Castañeda detalló el tipo de trabajos de remodelación que se efectuarán en la Nueva Plaza Pública por parte del Gobierno, los cuales consistirán en la ampliación de la explanada, construcción de domo, jardineras, banquetas, andadores e iluminación, además de la instalación eléctrica.

A fin de dar una nueva vida a la Plaza Pública de Zapotán, cuna de uno de los mejores basquetbolistas de México, Gustavo Ayón, el mandatario estatal se comprometió renovar de manera integral la imagen de esa localidad.

Hoy Compostela va a ser diferente, por muchas obras que vienen, por las obras de Costa Capomo, las obras de La Mandarina, las obras que vienen de carreteras; estos pueblos van a renacer, lo que va a hacer la presidenta municipal, que no tengo ninguna duda de que vamos a tener una mejor acción de obras, de servicio público y, lo más importante, regresar y cuidar la seguridad que tanto queremos para Zapotán y Compostela.

Por su parte, las autoridades ejidales y municipales presentes manifestaron el agradecimiento de los habitantes para el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por las obras que se realizan en esa localidad.

Más noticias de esta edición