__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NO SE FÍAN

Darío Verón pide en Pumas no confiarse por jugar ante el peor equipo del Clausura 2016, Dorados

2016-02-11 23:29:18.-
Este fin de semana Pumas enfrenta al último lugar de la tabla general, Dorados, único equipo que no ha marcado gol en el Torneo Clausura 2016.
También, al que tiene el peor porcentaje de cara al descenso con solo 15 puntos en 22 partidos, pero los Pumas aseguran que Dorados será un rival peligroso, así lo ve Darío Verón, defensa del club.
Esos son los equipos más peligrosos en la Liga, creo que nosotros no podemos relajarnos, no podemos descuidarnos, estar siempre bien parados, estar concentrados y hacer un partido perfecto.
Darío Verón, capitán universitario, dijo que Alejandro Palacios no necesitará mayor ánimo por no jugar ante Senegal, pues debe estar contento con su convocatoria.
Piko hizo los meritos necesarios para estar allá y bueno, si no juega es decisión del técnico, sabemos la calidad y bueno, no tuvo minutos y ojala que la próxima le toque jugar.
Darío Verón ve la falta de productividad en puntos se debe a la carencia de fortuna y no debido al futbol desarrollado.
Siempre preocupa, la verdad, si uno no saca resultados siempre preocupa. Acá el equipo siempre trabaja al cien para sacar resultados positivos, lo que yo digo es que ha faltado fortuna.
Pumas iniciará su participación en copa Libertadores el próximo jueves ante Emelec.
Más noticias de esta edición