__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL 2016

2016-02-11 23:40:40.-
Con las competencias en las disciplinas de ajedrez, frontón y karate do, este fin de semana dará inicio la etapa estatal de la Olimpiada 2016, informó El director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (Incufid), Ariel Lugo Corrales.
El sábado 13 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en la Escuela de Ajedrez, que se ubica en Ciudad Deportiva, Incufid dará comienzo a la competencia en Ajedrez. Se estima que competirán niños y jóvenes de Bahía de Banderas, El Nayar, San Blas y Tepic.
Ese mismo día, pero a las 10 de la mañana, en el Centro de Raqueta ‘Raymundo López Casillas’, se realizará la primera jornada de frontón. El domingo 14, en la cancha de La Alameda, se disputarán todas las finales, en todas las modalidades de este deporte.
La competencia en karate do se realizará el domingo 14 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Incufid. Los municipios que ya confirmaron su participación son Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla y Tepic.
Para los días 19 y 20 de febrero, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Xalisco, se realizará la eliminatoria en baloncesto. El 19 de febrero, en Ixtlán el Río, se jugará la competencia en Futbol.
Por otra parte, el 19 de febrero se competirá en voleibol de sala, en partidos a realizarse en la cancha ‘Ricardo Velarde’. Para el 20 de febrero, en Ciudad Deportiva, será el Estatal en Voleibol de Playa. Asimismo, del 25 al 28 de febrero, en el Club Campestre, será la eliminatoria en tenis.
La competencia en beisbol será del 1 al 4 de marzo, en los campos de Santa Teresita y la UAN. El atletismo habrá de llevarse a cabo del 2 al 4 de marzo, en la pista sintética del Estadio Olímpico de Santa Teresita, y el taekwondo se programó para el próximo 12 de marzo en el Polideportivo.
Más noticias de esta edición