__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT, SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

En el encuentro participan aproximadamente 300 atletas en las diferentes disciplinas deportivas

2016-02-13 00:26:12.-
Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Educación, David Aguilar Estrada, asistió al XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se lleva a cabo en Santiago Ixcuintla, del 11 al 14 de febrero.
El estadio ‘Revolución’ alberga diversas disciplinas deportivas, tenemos aproximadamente 300 participantes; sabemos que vienen muchas familias acompañándolos, así que es una fiesta cultural y deportiva muy importante, informó el funcionario.
Esperamos que Nayarit obtenga buenos lugares para que nos representen a nivel nacional en esta misma competencia; sabemos que anteriormente lo han hecho, se preparan árduamente, así que no dudamos que lo van a lograr, agregó.
Las universidades tecnológicas de la región compiten en futbol soccer, futbol rápido, voleibol, basquetbol, beisbol y diversas actividades culturales. Con esto, la formación de los estudiantes se fortalece de manera integral, aseguró Aguilar Estrada.
Fortalecemos la formación integral de los alumnos y la armonía entre ellos, pues conviven mediante la cultura y el deporte, lo cual les permite convivir, solidarizarse e integrarse cada día más, porque el deporte y la cultura une voluntades, capacidades y destrezas, indicó.
Los jóvenes deportistas y aquellos que se dedican a las disciplinas culturales cuentan con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval, quien constantemente gestiona recursos para apoyarlos con becas y material deportivo, finalizó.
Más noticias de esta edición