__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


IMPULSA GOBIERNO ESFUERZO DE ALUMNOS DE TECNOLÓGICOS

2016-02-13 00:30:58.-
A fin de impulsar la permanencia de alumnos de bajos recursos económicos en los cuatro Institutos Tecnológicos (IT) de Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó este viernes Becas Manutención a 407 estudiantes de dichos planteles de nivel superior, lo que representó una inversión de aproximadamente 4 millones y medio de pesos.
Estas becas, las cuales se entregarán mensualmente, fueron gestionadas ante el Gobierno de la República por el mandatario nayarita y se otorgan a alumnos que —mediante estudio socioeconómico— demuestran que necesitan el apoyo para continuar con sus estudios de nivel superior.
Aquí está, con mucho esfuerzo, su Gobierno entregando en tiempo y forma las becas para que ustedes sigan haciendo lo mismo en sus aulas. Entregamos un mejor Tecnológico, mejores instalaciones, una mejor calidad en materia educativa; ahora, ustedes sigan luchando y preparándose, alguno el día de mañana podrá tener la oportunidad de administrar un estado, una ciudad, un negocio, un trabajo. Defendamos con honestidad lo que es de la Universidad, lo que es del Tecnológico, para que la educación siempre sea nuestro respaldo, enfatizó el Gobernador.
Por su parte, a nombre propio y de sus compañeros beneficiados, la estudiante Yarely Zavala Ulloa destacó la importancia de que el Gobernador Roberto Sandoval gestione cada vez más y mejores oportunidades para que jóvenes nayaritas continúen con sus estudios, por medio de apoyos como las Becas Manutención.
Le agradezco su esfuerzo como Gobernador de nuestro estado; personalmente le doy las gracias por esta beca, ya que me ayudará a continuar con mis estudios y subsidiar los gastos que se generan en esta etapa, y como dice usted, hechos son amores, y si todos los gobernantes pensaran como usted otra sería la historia de los jóvenes, enfatizó la estudiante de Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tepic.
Los beneficiarios son 60 alumnos del IT de Bahía de Banderas, 66 del IT del Norte, 75 del IT del Sur de Nayarit y 206 del IT de Tepic. La Beca Manutención es hasta de mil pesos mensuales y, a la par de ese apoyo, algunos estudiantes reciben recursos adicionales para sus gastos de transporte.
Más noticias de esta edición