__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DENUNCIAN INEFICIENCIA EN OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

Vecinos de la colonia centro presentan problemas de salud y tienen más de 7 semanas sin agua potable debido a una obra del Ayuntamiento

2016-02-15 20:44:35.-
Desesperados y molestos los habitantes de calle Oaxaca, de la colonia Centro de la capital nayarita, denunciaron problemas de salud ya que el drenaje de la zona está abierto desde hace más de dos meses debido a la obra de reconstrucción de dicha vialidad, que ejecuta el Ayuntamiento de Tepic. Además, no han contado con agua potable desde hace 7 semanas lo que afecta considerablemente su calidad de vida.
La maquinaria ya tiene desde el jueves parada, hicieron excavaciones y contaminaron, dejaron la tierra producto de excavación, que está contaminada con aguas residuales; los vecinos ya se están enfermando de las vías respiratorias, ya hay problemas de gastroenteritis, problemas en los ojos, porque está el polvo suelto contaminado. Es un cochinero, y no está bien, ya tenemos siete semanas que destrozaron el pavimento, sin agua sin acceso a nuestros domicilios; decirle a las autoridades que ya se pongan a trabajar, para eso son funcionarios, señaló el Presidente del Comité de Obras de la colonia, Mario Monteón Salazar.
Los vecinos comentaron además que ninguna autoridad municipal ha acudido a hablar con ellos para informarles de los avances de la obra, ni de las soluciones ante las problemáticas mencionadas; señalaron que según rumores los trabajos serán concluidos en marzo, pero aseguran que ellos no lo creen ya que empezaron desde noviembre y a la fecha no se ven adelantos considerables.
Por su parte, el Regidor de la zona, Luis Berumen Loera, acudió a la calle Oaxaca para respaldar a los vecinos e informó que en sesiones del Ayuntamiento ya ha manifestado esta problemática al Alcalde Leopoldo Domínguez, sin embargo, dijo el Regidor, no ha habido ninguna respuesta por parte del edil.
Acudimos a un llamado que nos hicieron los vecinos, precisamente derivado de las molestias, de las inquietudes que tienen. Y le hacemos un llamado al presidente Polo, que no nada más es dar arranques o banderazos de obra, sino que también es de supervisión, verificar que efectivamente las empresas constructoras, las cuales, como la que está haciendo esta obra vienen de fuera, por lo consiguiente pues no le tienen amor a las obras que están haciendo y esto, de alguna manera va a ocasionar problemas actuales y en un futuro.
Más noticias de esta edición