__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MÁS DE 70 MIL BENEFICIADOS CON ESCUELAS EN MOVIMIENTO

Niños, jóvenes, maestros, directores y padres de familia resultaron beneficiados con el proyecto de innovación que dio inicio en abril del 2015 y concluyó recientemente

2016-02-16 23:47:04.-
Con las actividades realizadas durante el proyecto de innovación Escuelas en Movimiento, se beneficiaron más de 70 mil nayaritas, entre niños, jóvenes becarios, directores y padres de familia. Durante el evento de clausura, la becaria Alisaid Espericueta Pérez agradeció la iniciativa que tuvieron las autoridades para desarrollar este programa.
Agradezco en nombre de mis compañeros becarios al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a las autoridades educativas y a todas aquellas personas que hicieron realidad esta idea. Gracias por brindarnos la oportunidad de ser parte de tan maravilloso proyecto. Y como todos, tengo la esperanza de que Escuelas en Movimiento pronto se repita, señaló.
Por su parte, madres de familia de la Escuela Primaria ‘Justo Sierra’ de la comunidad de Caleras de Cofrados, quienes participaron en actividades de lectura en voz alta y perifoneo de cuentos, se mostraron contentas por colaborar en la educación de sus hijos.
Yo, como madre de familia, fui, y fue una gran experiencia que los niños pongan su atención en los padres de familia. Uno escoge los cuentos y los lee en el micrófono, y los niños escuchan, señaló Sara Urenda.
Muchas gracias al señor Gobernador de Nayarit, y que siga impulsando a la educación con proyectos para nuestros niños y maestros, porque como dice, la educación no es un gasto es la mejor inversión que se puede hacer, aseguró Josefina Carrillo Flores.
Más de 560 becarios colaboraron para que niños con bajo rendimiento escolar aprendieran sobre español, matemáticas, escritura y lectura. Mientras tanto, 3 mil 700 padres de familia, por medio de estas actividades, participaron en las escuelas de sus hijos.
Más noticias de esta edición