__Nov 13 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FORTALECERÁ GOBIERNO LA DOTACIÓN DE VIVIENDA EN 2016

2016-02-16 23:49:33.-
El Gobierno del Estado, por medio del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), fortalecerá este año los programas de apoyo y dotación de un hogar digno para las familias de escasos recursos económicos o que viven en condiciones de extrema pobreza en los veinte municipios de la entidad.
El director general de la dependencia, Juan Jorge Santiago Ortega, recordó que fue compromiso del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en su campaña política, entregar diez mil viviendas a igual número de familias, en los seis años de su administración.
En sólo cuatro años, dijo, el mandatario estatal está por cumplir su promesa hecha al pueblo nayarita; vamos a rebasar la meta o el compromiso que tiene nuestro Gobernador, que son las 10 mil viviendas; este año hacemos el cierre del compromiso y, rebasando las 10 mil viviendas, el Gobernador se ha comprometido a darles a los nayaritas más del compromiso que tuvo en campaña.
Precisó que hasta el momento suman un total de 9 mil 670 viviendas las entregadas por Sandoval Castañeda a familias de escasos recursos económicos, con lo cual se mejora en gran medida su calidad de vida.
Para el presente año, adelantó Santiago Ortega, se continuará con los programas de dotación de una casa digna, además de otorgar acciones de vivienda, como techumbres, construcción de fogones, baños, pisos firmes, levantamiento de muros, apoyo con materiales para construcción y otros beneficios que generan bienestar y seguridad a las familias.
Un ejemplo del trabajo que se realiza en materia de vivienda en la entidad, dijo el funcionario, quedó de manifiesto durante la reciente visita de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, al hacer la entrega de 96 departamentos en el fraccionamiento ‘Responsabilidad Social Comunitaria’, proyecto que comprende más de 308 departamentos o vivienda vertical.
Afirmó que, por indicaciones del gobernador Roberto Sandoval, se dará atención a todas las solicitudes que se presenten ante el IPROVINAY, a fin de beneficiar a las familias que menos tienen y más lo necesitan.
Más noticias de esta edición