__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EMPRESARIO JUAN CARLOS PERALTA HACE POSIBLE OPERACIÓN DE NIÑO NAYARITA

Apoya a la familia con recursos económicos para una operación a corazón abierto

2016-02-22 23:05:53.-
Durante el arranque del programa Nayarit con Luz por Siempre, en el municipio de Santiago Ixcuintla, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda agradeció al director general de la empresa mexicana IUSA, Juan Carlos Peralta del Río, por hacer posible la operación a corazón abierto del niño Jason Josué Martínez Núñez, quien vive en ese municipio y tiene cinco años de edad.
Durante gira de trabajo por Santiago Ixcuintla, Sandoval Castañeda y Peralta del Río escucharon y atendieron a los padres del niño, quienes explicaron que ocupaban 60 mil pesos para pagar la operación de su hijo en la Ciudad de México; allí, el Gobernador gestionó con el empresario el apoyo para lograr que el sueño de Jason José Martínez y su familia fuera una realidad.
Yo sabía que con el corazón en la mano me iba a contestar que sí, y hoy quiero a nombre del pueblo de Santiago agradecerle a Juan Carlos Peralta, porque le va a poner a la familia los otros 60 mil pesos para la operación. Y que esa gestión es la que nosotros ocupamos de la gente que puede ayudar a los demás, expresó Roberto Sandoval.
El mandatario nayarita informó que Jason Josué Martínez Núñez sufre una enfermedad en el corazón, y que desde hace algunos meses sus padres se han esforzado en ahorrar dinero para que le puedan hacer la cirugía que necesita; no obstante, debido a los altos costos de la operación, la familia solicitó el apoyo del Gobierno del estado, y en este caso fue el empresario quien se los brindó.
Jason no tiene la culpa de tener esa enfermedad; si por él fuera, no iría a operarse a la ciudad de México, a que le abrieran su corazoncito para poderlo reactivar y ponerle ese corazón de hierro; uno como gobierno tiene que ayudar a toda la gente, y los recursos a veces no alcanzan para poderles resolver todos y cada uno de ellos. Pero así como venimos a prender una luz de esperanza, también trajimos empresarios que con el corazón siempre dan por los demás, por los que más necesitan.
El Gobernador dijo que la operación se realizará de manera inmediata y refrendó su agradecimiento a Juan Carlos Peralta del Río por apoyar a los nayaritas que verdaderamente lo necesitan.
Más noticias de esta edición