__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EMITEN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO ‘NIÑO GOBERNADOR 2016’

2016-03-09 21:29:06.-
La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, por medio del Departamento de Fomento y Difusión Cultural, convocan a maestros y padres de familia a inscribir a alumnas y alumnos de quinto año de primaria en el Concurso ‘Niño Gobernador 2016’.
Como cada año, se invita a escuelas primarias, oficiales y particulares, de todo el estado a participar en el proceso de selección del Niño gobernador de este año, el cual se realizará en tres etapas.
La primera etapa será a nivel de escuela, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta este 11 de marzo; la segunda será a nivel municipio, del 6 al 15 de abril, y una tercera y última estatal, a realizarse los días 26 y 27 de abril.
No podrán participar alumnos que no hayan sido inscritos en la fecha establecida y los interesados pueden obtener mayor información comunicándose a los teléfonos 211 91 26 o 211 91 80, o acudiendo al Departamento de Fomento y Difusión Cultural de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, situado en avenidas del Parque y la Cultura S/N, fraccionamiento Ciudad del Valle, en Tepic.
Las etapas de este concurso pueden ser revisadas directamente en la página web www.sepen.gob.mx.
Más noticias de esta edición