__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Nayarit sede de la Convivencia Regional DEPORTISSSTE 2013.

2013-04-18 21:49:40.-

Tepic.- Con la participación de más de 280 atletas de siete estados del país, la Delegación del ISSSTE en Nayarit es sede de la Convivencia Regional DEPORTISSSTE 2013 que convoca a jubilados y pensionados a contender en cuatro disciplinas físicas.


Al dar la bienvenida a los participantes el titular de la dependencia Antonio Sandoval Pazos destacó la hospitalidad del pueblo nayarita. Es un gran aliciente comenzar mi administración con un evento que convoca a nuestros amigos pensionistas, su dinamismo y energía son el mejor ejemplo para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.


Subrayó que dicha convivencia es posible gracias al esfuerzo de todo el equipo delegacional, de la confianza de la Subdirección de Servicios Sociales, Culturales y Deportivos, así como del trabajo que el Gobierno del Estado realiza al ofrecer un estado seguro.


Posterior al desfile de las delegaciones participantes, correspondió al director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes (INCUFID), David Aguilar Estrada dar la declaratoria inaugural de la convivencia a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.


Acto seguido la campeona de nado Elvia Josefina Casillas Jiménez tuvo a su cargo el juramento deportivo, mientras que el reconocido marchista Mario Ávila Hernández encendió en el pebetero del Gimnasio Niños Héroes el fuego nuevo por el deportista.


Para culminar la cálida bienvenida el Ballet Mexcaltitán presentó la coreografía denominada Carnaval entre los Coras para deleite de las delegaciones de Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y los anfitriones de Nayarit.


En el acto se contó con la presencia del diputado Sergio Hinojosa Castañeda presidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte de la XXX Legislatura; de la jefa de servicios de Fomento Deportivo Laura Lorandi Álvarez Tostado, entre otras autoridades educativas e institucionales.


Las contiendas de tai-chi; atletismo, natación y cachibol serán desarrolladas a lo largo de tres días en distintas sedes de la capital nayarita entre las que destacan la Universidad Autónoma de Nayarit, la Ciudad Deportiva del INCUFID, así como la alberca olímpica y la cancha Ricardo Velarde del Parque La Loma

Más noticias de esta edición