__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NUEVA DIRECTORA DEL TEATRO DEL PUEBLO

2016-03-10 21:56:40.-
Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, tomó protesta de ley a la nueva Presidenta del Patronato del Teatro del Pueblo ‘Alí Chumacero’, Gabriela Angélica Cárdenas Arce, quien sustituye en el cargo a Mónica Sáenz Arroniz.
En el acto protocolario, Cárdenas Arce agradeció al mandatario estatal su confianza al ser asignada en este nuevo encargo; primeramente, agradezco al Gobernador Roberto Sandoval quien me está dando esta oportunidad, me está brindando la confianza para emprender este nuevo reto en mi vida, manifestó.
Agregó que su compromiso no sólo es preservar este recinto cultural sino, también, fomentar el interés de la sociedad nayarita por acudir a este espacio que es propicio para la cultura, el arte y el entretenimiento.
Seguir preservando este patrimonio de todos los nayaritas, que es el Teatro del Pueblo ‘Alí Chumacero’, y fomentar que la gente acuda a ver los diferentes espectáculos culturales, festivales, foros, asambleas, la diversidad que tiene, la apertura cultural que hasta el momento ha conservado, y esperando que la gente siga acudiendo a este recinto, manifestó.
Entre otras funciones realizadas en el servicio público, la nueva titular del Patronato del Teatro del Pueblo ‘Alí Chumacero’ se desempeñó como jefa de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit.
Más noticias de esta edición