__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REPUNTA OCUPACIÓN HOTELERA EN TEPIC GRACIAS A FERIA NAYARIT 2016

2016-03-16 01:20:27.-

Los diferentes espectáculos y actividades masivas que se presentan en la Feria de Nayarit 2016, generan un aumento del 50 por ciento en la ocupación hotelera de la capital nayarita, afirmó el presidente de la Asociación del ramo en el municipio de Tepic, Roberto Parra Vargas.

Destacó que gracias al clima de paz y tranquilidad que se vive en el estado de Nayarit, cientos de visitantes de los estados vecinos de Jalisco y Sinaloa, además de otras partes del país y de los municipios locales, dejan a la industria turística una importante derrama económica.

El representante de los hoteleros nayaritas, señaló la oportunidad turística y económica que actualmente representa el estado de Nayarit por su paz social impulsada por la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Dada la seguridad que se tiene en el estado, yo creo que ese es un factor importantísimo, y el sector gubernamental no se queda atrás; hablando de la logística, hablando de que todo funcione con orden y funcione bien, yo creo que es un acierto de todos, y principalmente del Gobernador y de todas la personas que le hacen equipo para que todo esto salga, como hasta ahora, muy bien, subrayó.

Dijo que al igual que los hoteleros locales, también otros prestadores de servicios, comerciantes, restauranteros, transportistas y vendedores, resultan beneficiados con la afluencia de visitantes a la Feria de Nayarit 2016, y esto hace que aumente la derrama económica para el sector empresarial.

Parra Vargas recordó que los espectáculos nacionales e internacionales, tanto deportivos como artísticos, que se presentan en el recién construido Auditorio de la Gente, han generado la presencia de cientos de visitantes y, por ende, un incremento en la economía local.

La seguridad, amabilidad, cortesía, gastronomía y disposición de los nayaritas, son los principales factores que hacen de Nayarit un lugar preferido por miles de turistas nacionales y extranjeros, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Roberto Parra Vargas.

Más noticias de esta edición