__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La Asamblea Legislativa elige por unanimidad al Diputado Carlos Carrillo Santana como Presidente de la Mesa Directiva

2013-04-18 21:59:08.-

En Sesión Pública Ordinaria de los integrantes de la Trigésima Legislatura, la cual dirige el diputado Armando García Jiménez; con el voto afirmativo de los representantes populares nayaritas, se eligió como nuevo Presidente de la Mesa Directiva al diputado, Carlos Octavio Carrillo Santana, quien dirigirá los trabajos del siguiente mes de sesiones, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.


Ante la propuesta presentada por la legisladora Fátima del Sol Gómez Montero, misma que fue aprobaba de manera unánime, se eligió al diputado Carlos Octavio Carrillo Santana, como Presidente; como Vicepresidente al diputado Gerardo Palomino Meraz, y como Vicepresidente Suplente el legislador Leopoldo Domínguez González.


El legislador sin partido, Carlos Octavio Carrillo Santana, es Presidente de la Comisión de Asuntos Pesqueros y Desarrollo Acuícola; Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros; además tiene la función de Secretario en la Comisión Legislativa de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables.


Es importante hacer mención que el diputado local Carlos Octavio Carrillo Santana, es egresado de la Universidad de Guadalajara como Químico Fármaco Biólogo y como Licenciado en Derecho de la Universidad del Alica; se ha desempeñado como Presidente Municipal de Jala; Delegado Estatal de la SAGARPA en Nayarit, Delegado Estatal del Registro Agrario Nacional, así como Delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.


En este mismo tenor, Carlos Carrillo Santana, fue Asesor de la H. Cámara de Senadores de la República Mexicana, Jefe Estatal de Operaciones en el Estado de Nayarit del Fideicomiso de Liquidación del Subsidio de la Tortilla, Subdirector del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 127, Catedrático de la Escuela Preparatoria de Ixtlán del Río, Nayarit, además ocupó el cargo de Coordinador Regional de Administración en Nayarit de Tabacos Mexicanos (TABAMEX).

Más noticias de esta edición