__Nov 13 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESASTRE TRICOLOR EN PORTUGAL

Con graves errores, la Selección Mexicana Sub 23 cae 4-0 ante Portugal en duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

2016-03-28 23:02:25.-
La Selección Mexicana cerró su gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, al caer 4-0 ante su similar y anfitrión Portugal en el Estadio Joao Paulo, con graves errores por parte del conjunto mexicano.
México cayó anteriormente 2-1 frente a Japón, revisa la crónica, aquí.
Con tan solo once minutos de juego, Jota abrió el marcador al aprovechar un grave error de Carlos Salcedo, quien intentó regresar la pelota a Gudiño, pero fue justo lo contario y cayó el primero para los anfitriones.
Al tener el marcador a favor, Portugal tomó el dominio total de la pelota y de las acciones, con lo que el Tri se desconcentró completamente, por lo que sus llegadas fueron escasas en el resto del encuentro.
La ventaja se amplió en el minuto 37, cuando Rúben Neves remató de cabeza, tras un rebote en el poste, con lo que la desesperación de los mexicanos se reflejó inmediatamente y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el objetivo era recuperarse y tomar un poco de dominio, pero los errores en la salida de México provocaron el tercer tanto de los portugueses, Jonathan Espericueta perdió la pelota en la salida, Ricardo Horta aprovechó, se la cedióo a Gelson Martin y de pierna derecha la mandó al fondo, al minuto 49.
México tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador, cuando Arturo González no pudo definir adecuadamente frente a la portería, en el minuto 57.
Finalmente, el desastre se confirmó cuando se marcó un penal a Antonio Briseño sobre Gelson Martins y Ricardo Horta cobró de forma perfecta para poner el cuarto a favor de Portugal.
De esta manera, el Tri tendrá que trabajar más ya que nunca lograron recuperar la concentración y terminaron con una goleada de 4-0 su gira en Portugal en duelo de preparación, rumbo a Río 2016.
Más noticias de esta edición