__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT SE CONSOLIDA EN UN PARAÍSO TURÍSTICO EN SEMANA MAYOR

Registró una ocupación hotelera del 100 por ciento; más de 1 millón 200 mil personas visitaron la entidad

2016-03-28 23:13:48.-
Durante los principales días de asueto de la Semana Santa, en Nayarit se registró una ocupación hotelera del 100 por ciento en los destinos de sol y playa, mientras que en la capital del estado se reportó más de un 80 por ciento, lo que permitió una derrama económica de aproximadamente mil 600 millones de pesos, según informó el secretario de Turismo en la entidad, Omar Camarena González.
Toda la Semana Santa tuvimos una ocupación hotelera del 96 por ciento en Riviera Nayarit, pero los días fuertes, como son jueves, viernes y sábado, se registró un lleno total en todos los hoteles de las playas de nuestro estado, mencionó.
La derrama económica que se tuvo en la Semana Mayor 2016 es histórica, enfatizó el funcionario; los más de 1 millón 200 mil visitantes de diferentes estados del país permitieron que se obtuvieran aproximadamente mil 600 millones de pesos de derrama económica para la entidad.
Camarena González destacó que, gracias a las campañas de promoción del Gobierno del Estado, en Tepic también se tuvo una buena respuesta del turismo, ya que se registró cerca del 80 por ciento de ocupación de cuartos de hotel; lo importante es que el lleno de hoteles en nuestras playas también trae visitantes a Tepic, y esto beneficia a todos los nayaritas, dijo.
Además, agregó, se brindó información a cerca de mil paseantes en los siete módulos que se instalaron para atención al turista, en diferentes puntos de afluencia en el estado.
Para finalizar, el secretario de Turismo comentó que el Operativo ‘Nayarit es tu Casa’ continuará hasta el próximo domingo, que concluye la Semana de Pascua, con todos los servicios que se ofrecen por parte de los tres órdenes de Gobierno.
Más noticias de esta edición