__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


BAHÍA DE BANDERAS TENDRÁ UN NUEVO RELLENO SANITARIO

2016-03-31 18:39:49.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda gestionó ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, (SEMARNAT) la construcción de un relleno sanitario para el municipio de Bahía de Banderas, con una inversión de 40 millones de pesos, obra que será de gran beneficio para los ciudadanos de esa región.
En su reciente visita a la Ciudad de México, el mandatario estatal se reunió con el Subsecretario de la SEMARNAT, Cuauhtémoc Ochoa, con quien logró concretar el compromiso para la realización de esta obra que recibirá residuos sólidos y, en consecuencia, coadyuvará al cuidado del medio ambiente y al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Armando García Jiménez, señaló que en la actualidad el municipio de Bahía de Banderas cuenta con un relleno sanitario pequeño que cumplirá con su vida útil en un lapso de 18 meses.
Creo que el Gobernador Roberto Sandoval es una persona comprometida con el medio ambiente, junto con el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, y en ese sentido, al solicitarle el apoyo al Gobernador, nunca dudó en trabajar y acudir directamente a la Secretaría del Medio Ambiente para realizar una propuesta de una inversión de 40 millones de pesos en la construcción de un relleno sanitario, mencionó.
Con este tipo de obras, afirmó García Jiménez, el Gobierno del estado coadyuva al mejoramiento y la conservación del medio ambiente en los veinte municipios de la entidad, al no permitir que los residuos sólidos se arrojen a cielo abierto sin ningún control sanitario.
Dijo que, al igual que para el municipio de Bahía de Banderas, la administración del Gobernador Sandoval Castañeda también ha gestionado recursos económicos para la construcción de otros rellenos sanitarios en puntos estratégicos de la entidad.
Afirmó que este gobierno trabaja con sentido de responsabilidad, al promover y gestionar la construcción de un relleno nuevo para poder estar en condiciones de darle el destino final a los desechos que se generan en este municipio tan grande: es actuar con sentido de responsabilidad, pensando en el futuro de Bahía de Banderas, puntualizó.
Más noticias de esta edición