__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AGRADECE MAGISTERIO APOYO DEL GOBERNADOR

2016-04-02 09:54:21.-
Maestros de las secciones 20 y 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por su respaldo e impulso al sector educativo, por medio de la entrega de recursos económicos y materiales a personal docente y planteles escolares del estado.
Estos apoyos motivan a alumnos y docentes a continuar mejorando la calidad de la educación en la entidad, facilita el aprendizaje mediante el uso de nuevas tecnologías y, sobre todo, aseguraron, refleja el interés del mandatario nayarita por cumplir con las prestaciones laborales de los trabajadores de la educación, así como propiciar su capacitación y desarrollo.
Significa un estímulo laboral y apoyo al aprendizaje de los alumnos, porque mientras el Gobierno nos ofrezca tecnologías y libros para motivar la enseñanza y el aprendizaje de los niños, los maestros estamos comprometidos y dispuestos a luchar por la educación, y que cada uno de los alumnos que asisten a nuestras escuelas logren su aprendizaje y sean capaces de enfrentar las situaciones de la vida cotidiana, dijo Gabriela Margarita Núñez Moreno, maestra de la Escuela Primaria ‘Everardo Peña Navarro’, de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla.
Agradecerle al Gobernador el estímulo que está proporcionándoles a los docentes, las escuelas; todo ese apoyo en infraestructura, creación de nuevos espacios para los aprendizajes, en un ambiente cordial y duradero para los alumnos, agregó.
Los docentes coincidieron en que los apoyos entregados, tales como pantallas digitales de 43 pulgadas para escuelas telesecundarias, kits de Internet de banda ancha pre cargadas, video-proyectores; computadoras portátiles y paquetes de libros para docentes; tabletas digitales para asesores pedagógicos; tarjetas electrónicas con valor de 15 mil pesos cada una y vales de gasolina por 6 mil 900 pesos, entre otros, son herramientas e incentivos clave para que estudiantes y docentes brinden y gocen de una mejor calidad educativa.
Definitivamente es un avance en la educación, ya que es una herramienta muy útil, que me va a servir para ayudar en mi profesión y a mis alumnos. Le agradezco el apoyo al Gobernador y que continúe así, que cumpla las metas que se ha propuesto; hay mucho qué hacer en educación, y es un paso a seguir, expresó Dora Leticia Zavala Torres, maestra de la Escuela Primaria ‘Nicolás Bravo’ de El Rincón, Municipio de Tepic.
Recientemente el Gobernador Roberto Sandoval entregó 16 millones de pesos —en apoyos económicos y materiales—, en beneficio de 751 maestros y mil 49 escuelas estatales y federales de los 20 municipios de la entidad.
Más noticias de esta edición